Préstamo VA
¿Qué es un préstamo VA?
El préstamo de la administración de veteranos se originó en 1944 a través de la Ley de reajuste del Servicio; También se conoce como la factura GI. El presidente Franklin D. Roosevelt fue firmado para proporcionar a los veteranos un préstamo hipotecario garantizado por el gobierno federal sin pago inicial. Los préstamos VA son realizados por prestamistas privados como bancos, ahorros y préstamos, e empresas hipotecarias a veteranos elegibles para los hogares para vivir. El prestamista está protegido contra la pérdida si el préstamo incumplía. Dependiendo de la opción del programa, el préstamo puede o no puede predetermecerse.
El préstamo VA proporciona a los veteranos un préstamo hipotecario garantizado por el gobierno federal que no requiere un pago inicial. Este programa fue diseñado para brindar vivienda y asistencia para veteranos y sus familias.
La Administración de Veteranos proporciona un seguro a los prestamistas en el caso de que usted incumplirá un préstamo. Debido a que la hipoteca está garantizada, los prestamistas ofrecerán una tasa de interés más baja y términos que un préstamo hipotecario convencional. VA Home Los préstamos están disponibles en los 50 estados. Un préstamo VA también puede haber reducido los costos de cierre y no hay penalizaciones de prepago.
Además, hay servicios que se pueden ofrecer a los veteranos en peligro de incumplimiento de sus préstamos. Los préstamos para el hogar de VA están disponibles para personal militar que han cumplido 181 días durante el PEEECETIME, 90 días durante la guerra, o un cónyuge de servicio de servicio, ya sea matado o desaparecido en la acción.